Capacitación

Capacitación

Programa de Autogestión en Seguridad y Salud en el Trabajo

En GRUPO CAVI trabajamos en la implementación del Programa de Autogestión en Seguridad y Salud en el Trabajo (PASST), herramienta informática desarrollada por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social como apoyo para el seguimiento, control y solicitud de las evaluaciones integrales requeridas, con el fin de obtener el reconocimiento de “Empresa Segura”.

Certificación M100

La Certificación M100 es un distintivo otorgado por Microsoft que promueve el uso del software original y distingue a empresas con software legal, es decir a empresas 100% Originales.
El programa México 100% original avala que el software con el que se cuenta es legítimo, además que ayuda al potencializar la imagen competitiva de las empresas.
El "Distintivo M100" fue otorgado a Montajes y Estructuras de Zacatecas S.A. de C.V. por las buenas prácticas y altos estándares de protección a los derechos de propiedad intelectual, al implementar en sus sistemas software legal.

ISO-9001:2015

En GRUPO CAVI estamos trabajando con procesos basados en las normas de un sistema de gestión de calidad ISO-9001:2015, la cual se fundamenta en la mejora continua de los procesos y permite demostrar el compromiso de una organización con la calidad de su producto o servicio y la satisfacción del cliente.

Volver arriba